Viajeros de cinco cruceros se aglomeraron en la ínsula

0

Esta semana inició con la llegada de cinco cruceros, los cuales permitieron el arribo de miles de visitantes que aglomeraron las zonas turísticas de este destino, demandando tanto productos como los servicios que les ofrecieron los comerciantes.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que los hoteles flotantes que llegaron el lunes fueron el Disney Fantasy, MSC Opera, Carnival Valor, Carnival Elation y el Norwegian Jade.

Dos trasatlánticos llegaron en el muelle “Punta Langosta”, la misma cantidad en “Puerta Maya” y otro en SSA México, por lo que a las tres terminales de cruceros que existen en la Isla arribaron estos hoteles flotantes, lo cual permitió que la derrama económica llegara hasta todos los comercios.

A través de un recorrido por las zonas Costera Norte y Sur de la Isla se notó una importante aglomeración de turistas demandando tanto productos como servicios, en particular en el primer cuadro de la ciudad donde es más notoria la presencia de estos paseantes.

Aunque las condiciones meteorológicas no fueron las más alentadoras, los visitantes decidieron bajar de los cruceros para aprovechar al máximo su estancia en la Isla, con el fin de conocer los atractivos que caracterizan a Cozumel, como lo son sus arrecifes y paradores turísticos.

Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta