Campaña limpieza Playa del Sol y Río Seco.

0

La Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Paraíso, Tabasco, pusieron en marcha la Campaña de limpieza Playa del Sol y Río Seco de esta municipalidad turística.

2016_Limpieza_Nota

En cumplimiento al principio de vinculación institucional y apoyo social, esta importante jornada ecológica contribuirá a mejorar el entorno ambiental al tiempo que promueve la participación ciudadana, eje fundamental para la eficacia de las políticas públicas.

2016_Limpieza_Nota2

El evento inaugural estuvo presidido por el Dr. Bernardo Barrada Ruiz, presidente municipal de Paraíso y la alta dirección de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, el mensaje de bienvenida fue transmitido por el Capitán Francisco Berdon Charles – Gerente de Operaciones en representación del Director General – Miguel Ángel Servín Hernández, acompañado del Lic. Oscar Salinas Morga – Gerente Comercial y el Lic. Horacio Schroeder Bejarano – Gerente de Administración y Finanzas, así como personal operativo y administrativo del Puerto Dos Bocas.

En su intervención, el Alcalde de Paraíso agradeció la disposición que siempre ha mostrado el Gobierno Federal a través de API Dos Bocas, para impulsar el desarrollo económico, la promoción comercial y el cuidado al medio ambiente en este estratégico municipio de Tabasco.

Por su parte, el Capitán Francisco Berdon Charles, refirió que con acciones como la campaña de limpieza “se contribuye a dignificar el entorno ambiental y a generar conciencia ciudadana acerca del cuidado del medio ambiente”.

2016_Limpieza_Nota3

Al término del evento, diversos ciudadanos mostraron su interés por estas acciones institucionales conjuntas.

Gracias al apoyo de nuestros cesionarios y prestadores de servicios portuarios el evento fue todo un exito.

Deja una respuesta