PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INVITA A LA FUNCIÓN GRAUITA DE APICINE EN EL MALECÓN DE LA CULTURA Y LAS ARTES

0

Con el objetivo de ofrecer un sano esparcimiento a personas de todas las edades, el programa de Vinculación con la comunidad “Un Puerto en armonía contigo”, continúa ofreciendo funciones gratuitas de ApiCine en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

2016_cine_1

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas hace la cordial invitación a que en estas vacaciones la comunidad en general acuda a disfrutar este domingo 27 de marzo a las 19:00 horas, de la película “El Gran Pequeño”, un drama ambientado en los años 40 en un pequeño poblado de los Estados Unidos, la burla es imparable para el pequeño Pepper Flynt mejor conocido como “Little boy”, pero el destino le tenía preparado algo que nadie se imaginó.

2016_cine_2

Previo a la proyección, se estará ofreciendo a los asistentes agua y palomitas para que disfruten con entusiasmo de esta actividad de una manera confiable y en armonía. La APILAC sigue impulsando acciones en beneficio de los niños y sus familias, trabajando en coordinación para generar sonrisas.

Este programa se ha formado para reforzar la vinculación con la sociedad al contar con espacios adecuados, fomentando así los valores y la interacción social, con el fin de brindar un poco de diversión, en especial para el fortalecimiento de la convivencia en familia.

Sin duda las funciones de APICine, ha sido una gran experiencia para quienes han vivido esta experiencia, lo que se ha visto reflejado con una gran asistencia y aceptación en cada una de ellas. En el inmueble se cuenta con espacios apropiados para las personas con discapacidad y adultos mayores, acondicionado para pasar una tarde amena y confortable.

Deja una respuesta