Reinician vuelos comerciales en el aeropuerto de Cuernavaca

0

Transportes Aéreos Regionales (TAR) inició dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca “General Mariano Matamoros” hacia las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

El reinicio de operaciones comerciales en esta terminal aérea comenzó desde este martes a través de un avión tipo Embraer ERJ 145, con capacidad para 50 pasajeros.

La aeronave hizo su arribo por la mañana al aeródromo de Morelos procedente de Guadalajara, en donde fue recibido con el tradicional “Arco de Agua” como bienvenida, para posteriormente tomar su posición en la plataforma de embarque y desembarque.

Para Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), operador del aeropuerto, la conectividad aérea es primordial, debido a que es sinónimo de desarrollo económico, comercial y turístico, lo que se ve reflejado en nuevas fuentes de empleo.

En un comunicado, señaló que en colaboración con el gobierno del estado y la aerolínea, se logró la reactivación de vuelos comerciales en esta terminal aérea, cumpliendo en todo momento con los más altos estándares internacionales de calidad.

“Con la puesta en operación de estas nuevas rutas comerciales, el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca contará inicialmente con cinco vuelos semanales desde y hacia las ciudades de Monterrey y Guadalajara, con lo cual se contribuye a la desconcentración de operaciones desde la Ciudad de México”, expuso.

NTX

Deja una respuesta