Terminal Madero de Pemex garantiza abasto de combustible

0

La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ciudad Madero garantiza la distribución de gasolina y diesel durante la Semana Santa a las estaciones de servicio ubicadas en municipios de tres entidades.

El representante regional de comunicación corporativa del puerto de Tampico, Víctor Manuel Campero Jarque, informó que se cuenta con suficiente combustible por lo que aseguró que se puede cubrir de manera satisfactoria la sobredemanda de productos petrolíferos.

A través de la TAR Madero, dijo, Pemex está en condiciones de garantizar la distribución de combustible a las estaciones de servicio ubicadas al sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y ciudad Valles, San Luis Potosí.

Campero Jarque explicó que la TAR Madero cuenta con programas emergentes alternativos vía auto tanques para la entrega de los productos, lo que permite cubrir la demanda que se incrementará durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Refirió que para evitar cualquier continencia derivada del excesivo tráfico vehicular en las avenidas de acceso a las instalaciones petroleras, la Terminal de Almacenamiento y Reparto Madero coordinará acciones con la Dirección Municipal de Protección Civil.

Dicho centro cuenta con los inventarios suficientes y trabaja las 24 horas del día, a fin de cubrir la demanda de los usuarios.

NTX

Deja una respuesta