Volaris inaugura ruta Ciudad de México-Ixtapa Zihuatanejo

0

Volaris inauguró su nueva ruta que conecta a la capital mexicana con Ixtapa-Zihuatanejo, en Guerrero, mediante tres frecuencias semanales los días jueves, viernes y domingos.

El gerente senior de Ventas de Volaris, Miguel Aguiñiga, destaca que con dicha ampliación sus clientes podrán visitar estos dos destinos, para disfrutar del sol en hermosas playas, con una vasta gama de hoteles y actividades recreativas para todos los gustos.

Además, la llegada de Volaris a Ixtapa-Zihuatanejo contribuye a enriquecer la demanda de viajeros dispuestos a conocer y gozar de este paraíso tropical mexicano, al ampliar la conectividad aérea hacia el estado de Guerrero.

“Esta alianza muestra nuestro compromiso por mejorar la conectividad con más rutas nacionales, que ha permitido un aumento de pasajeros en los últimos dos años de 460 mil a 560 mil”, expuso el director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán”.

Con la incorporación de Ixtapa-Zihuatanejo a su portafolio de destinos, Volaris brinda en la actualidad variadas rutas desde la capital mexicana, al alcanzar 33 desde y hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

NTX

Deja una respuesta