Busca API de Coatzacoalcos exportar limón de productores de Martínez

0

Como parte de una estrategia comercial, la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos llevó a cabo la presentación de ventajas competitivas ante el Consejo de Productores y Exportadores de Limón Persa, AC.

Este consejo reúne a los mayores productores y empacadores de cítricos de Martínez de la Torre, el cual exporta a países de Europa, Asia y principalmente a la Unión Americana, desde el puerto de Tampico.

Desde siempre, toda la producción de cítricos del sur del Estado, junto con la de Martínez de la Torre se concentra en el puerto de Tampico, en el estado de Tamaulipas para su exportación a países de Europa, Asia e incluso la Unión Americana, por lo que con este acercamiento se busca presentar a productores de cítricos una nueva oferta cercana y rápida en el manejo de sus productos, sin salir del Estado.

Asimismo se informó de los proyectos que se llevan a cabo en el recinto portuario de Laguna de Pajaritos, así como la experiencia operativa de las empresas maniobristas del puerto, que con eficiencia embarcan y desembarcan todo tipo de graneles agrícolas, minerales y fluidos, piezas de grandes dimensiones, entre otros.

OEM

Deja una respuesta