Incorpora Baja Ferries embarcación para operaciones en Mar de Cortés

0

Baja Ferries anunció que su nueva embarcación, Cabo Star, iniciará operaciones a partir de este martes, tras cumplir con los requerimientos y procedimientos exigidos por las autoridades competentes.

El grupo logístico naviero añadió en un comunicado que la embarcación, un ferry tipo Ro-Ro, requirió una inversión de 180 millones de pesos.

Además, cuenta con una capacidad de dos mil 090 metros lineales de carga, más de 400 metros lineales para autos y unidades medianas, equivalentes a más de 100 tráileres y 80 autos, con un tiempo de travesía de 12 horas por trayecto.

Aunque la embarcación estará enfocada en brindar servicio al mercado de transportación de carga, contará con la capacidad de trasladar 100 pasajeros, los cuales tendrán acceso a servicios de alimentos y entretenimiento.

A su vez, adelantó que a partir de junio próximo, Cabo Star alternará actividades con una nueva embarcación que entrará en operaciones a partir de mayo.

“A través de estos dos buques, la compañía brindará un servicio diario en beneficio, tanto del espectro empresarial, como de la población en general ubicada en la región del Mar de Cortés”, precisó.

La firma agregó que proporcionará un servicio de logística superior que facilitará el intercambio comercial de dicha área geográfica, propuesta que forma parte del compromiso que Baja Ferries tiene con el desarrollo socioeconómico de la zona.

NTX

Deja una respuesta