Meta de Vinci Airports: elevar calidad de los aeropuertos que opera en RD

0

VINCI Airports es un coordinador global de proyectos con el que Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) proyecta elevar la calidad de todas las terminales aeroportuarias que maneja en la República Dominicana.

Estas afirmaciones fueron hechas durante el desarrollo del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2016), escenario aprovechado por Aerodom para explicar los objetivos que se ha planteado VINCI Airports en el país, como ser el mejor socio para Dominicana y su industria turística.

Asimismo, aportar a la meta propuesta por el presidente Danilo Medina de atraer diez millones de turistas anualmente, basándose en su reconocida trayectoria en desarrollo de rutas y en su conocimiento de los flujos de pasajeros turísticos. Además, “desplegar el potencial de los aeropuertos bajo la operación de Aerodom, garantizando su sostenibilidad y un servicio de alta calidad y desarrollar con especial énfasis el capital humano de Aerodom a través de su formación en la Academia VINCI Airports”, según se resalta en un documento de prensa enviado a arecoa.com.

Según se informó, VINCI Airports opera aeropuertos en tres continentes: 12 en Francia, diez en Portugal, tres en Camboya, uno en Chile, dos en Japón y ahora seis en la República Dominicana, atendiendo a más de cien millones de pasajeros por año.

“Los éxitos cosechados en el extranjero muestran la capacidad de los equipos de VINCI Airports para integrar los códigos culturales de los países en los que se desarrolla el grupo”, manifestó Mónika Infante, directora general de Aerodom.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.