MUESTRAN EMPRESARIOS DEL MEDIO ORIENTE INTERÉS POR INVERTIR EN EL ESTADO: JIPS

0

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer la presencia en Manzanillo de inversionistas, en su mayoría del medio oriente, que analizan posibilidades de inversión en materias logística y de turismo.

Entrevistado en la ciudad y Puerto de Manzanillo durante la gira de trabajo que realizó junto con la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, el Mandatario Estatal dijo que los inversionistas extranjeros iniciaron su visita desde el día de ayer.

“Es un grupo de inversionistas muy importante de algunos países, principalmente del medio oriente, están aquí representantes de Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Jordania y Qatar, están conociendo Manzanillo y están viendo potenciales inversiones”, señaló el Gobernador.

Peralta Sánchez especificó que los visitantes verán proyectos de inversión en el ámbito logístico como turístico, por lo que “esperemos que de esta visita podamos concretar decisiones específicas que puedan dinamizar la economía colimense”.

Cabe mencionar que en la reunión que este martes sostuvo con los inversionistas extranjeros en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, en la que estuvo acompañado por los secretarios de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, y de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, el titular del Ejecutivo Estatal expuso las potencialidades con que cuenta la ciudad y puerto de Manzanillo.

Agencias

Deja una respuesta