Otorga la OEA premio a la API de Ensenada

0

La Organización de Estados Americanos (OEA) a través de la Comisión Interamericana de Puertos otorgará el 29 de abril a la Administración Portuaria Integral de Ensenada (API), el Premio Marítimo de las Américas 2015, en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial en Puertos.

Héctor Bautista Mejía, director general de la API, informó lo anterior y señaló que la ceremonia de premiación se realizará en Panamá, Panamá, durante el Seminario Hemisférico de Responsabilidad Social Empresarial e Igualdad de Género en el Sector Portuario.

Indicó que se trató de un proceso sumamente competitivo en el que participaron administraciones portuarias de más de ocho países integrantes de la OEA y la valoración de los participantes lo realizaron especialistas de prestigio internacional.

Bautista Mejía señaló que este es un reconocimiento a todo el personal que labora en la API ensenadense y que se suma a la reciente certificación como “Puerto Verde”, única en todo el país.

Asimismo se informó que en la categoría de Puerto de Destino Turístico Sostenible resultó ganadora la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo.

Premio Marítimo de las Américas 2015, en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial en Puertos

El Vigía

Deja una respuesta