PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INVITA A LA COMUNIDAD AL PROGRAMA “UN PUERTO EN ARMONÍA CONTIGO”

0

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas hace la cordial invitación a la comunidad en general a participar en sus actividades que se desarrollan como parte del programa “un puerto en armonía contigo”, con el propósito de estrechar los lazos entre el puerto y la ciudad.

Una de estas dinámicas es la función de APICine, que en esta ocasión, exhibirá el día domingo 10 de abril a partir de las 20:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, la película “Metegol”, en este filme se desarrolla la historia de Amadeo, quien está enamorado de Laura, además juega al “Metegol”, por lo que es desafiado por Grosso (el mejor jugador de fútbol del mundo), suscitándose una serie de sorpresas y aventuras.

Ideal para toda la familia y los amantes del balompié, donde los asistentes podrán ingresar de manera gratuita, asimismo recibirán a su llegada palomitas y bebidas para que su estancia sea de su total satisfacción en un ambiente de alegría que disfrutarán chicos y grandes.

También se hace una atenta recomendación a que sean parte de las APIVisitas, la cual se tiene programada para el próximo viernes 15 de abril a las 16:00 horas, teniendo como punto de reunión el Obelisco del Malecón de la Cultura y las Artes. Un recorrido que se efectúa por el interior del recinto portuario, guiado por personal de la APILAC e interactuando en diversas instalaciones donde atestiguarán el progreso del Puerto Lázaro Cárdenas, así como sus diversas operaciones, ventajas y desarrollo.

Para solicitar el acceso a las APIVisitas, las personas interesadas podrán registrarse en línea a través de la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/recorridos o bien por correo electrónico:puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.

Deja una respuesta