Serrano Escobar proyecta aeropuerto comercial para Delicias

0

El candidato a la gubernatura por la coalición del PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza, Enrique Serrano Escobar, dijo que uno de sus proyectos en el cargo es un aeropuerto comercial que detone la zona y evite los viajes a la ciudad de Chihuahua.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, aseguró que en su plan de gobierno está la construcción del aeropuerto de Ciudad Delicias.

Serrano Escobar mencionó que contará con una pista de mayor capacidad que permita que aterricen aviones comerciales y que los usuarios en la región ya no tengan que ir hasta Chihuahua a tomar su vuelo.

Comentó que los aeropuertos traen muchos beneficios para las ciudades, debido a que con solo tenerlo, se presentan oportunidades turísticas importantes que detonan la economía en restaurantes, hoteles y demás áreas de prestación de servicios.

Chihuahua celebrará el próximo 5 de junio comicios con los que se renovará la gubernatura, 67 alcaldías y 33 diputaciones locales, 22 de ellas de elección directa y las 11 restantes de representación proporcional.

NTX

Deja una respuesta