Aeroméxico conecta a Chihuahua con Tijuana

0

Como parte del fortalecimiento de la conectividad aérea desde el Aeropuerto Internacional de Chihuahua hacia la frontera noroeste del país, Aeroméxico inició la ruta desde esta ciudad a Tijuana, Baja California.

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informa que la apertura de esta ruta permitirá brindar una mayor oferta de vuelos a los pasajeros, misma que operará cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, miércoles y viernes, con lo que facilitará la conexión entre ambos destinos impulsando el sector económico y de turismo tanto de Chihuahua, como de Tijuana.

En un comunicado, señala que con el inicio de operaciones de la ruta a Tijuana, Aeroméxico aumenta su conectividad a siete destinos de manera directa desde Chihuahua, entre ellos Monterrey, Torreón, Hermosillo, Guadalajara, Ciudad de México y Ciudad Juárez.

OMA reitera que seguirá fortaleciendo la conectividad regional hacia las principales ciudades del país para incentivar la actividad económica y los sectores industriales y promover los diferentes destinos donde tiene presencia, para brindar alternativas cada vez más cómodas y accesibles para los pasajeros.

NTX

Deja una respuesta