Cualiacán y Phoenix serán conectadas por Volaris

0

Volaris inauguró este viernes una ruta internacional que conectará a Culiacán, Sinaloa con Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, con dos frecuencias semanales, informó el gerente senior de ventas de la aerolínea, Miguel Aguiñiga.

A su vez, subrayó la relevancia de crear opciones para conectar distintos destinos, lo que representa no solo un gran reto, sino también una satisfacción, debido a los beneficios que representa para el desarrollo y la integración regional.

“En Volaris estamos muy orgullosos de abrir el panorama ofreciendo nuevas y mejores opciones de conectividad. Nuestra estrategia punto a punto busca conectar ciudades de manera directa, sin escalas, y es lo que hemos logrado hacer el día de hoy con Culiacán y Phoenix”.

Comentó que para los ciudadanos de Culiacán y sus alrededores esta inauguración representa una oportunidad de conectividad hacia Estados Unidos, debido a que Phoenix se convierte en el primer destino internacional al que se puede volar desde la capital sinaloense.

Añadió que dicha conexión es de suma importancia, debido a que Culiacán es una de las ciudades que está en vías de convertirse en una zona metropolitana.

Lo anterior, agregó, aunado a que, de acuerdo con el Índice de Ciudades Competitivas y Sustentables 2015 del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO), la entidad lidera la categoría de “Economía Estable”, incluso por delante del Valle de México.

NTX

Deja una respuesta