Cualiacán y Phoenix serán conectadas por Volaris

0

Volaris inauguró este viernes una ruta internacional que conectará a Culiacán, Sinaloa con Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, con dos frecuencias semanales, informó el gerente senior de ventas de la aerolínea, Miguel Aguiñiga.

A su vez, subrayó la relevancia de crear opciones para conectar distintos destinos, lo que representa no solo un gran reto, sino también una satisfacción, debido a los beneficios que representa para el desarrollo y la integración regional.

“En Volaris estamos muy orgullosos de abrir el panorama ofreciendo nuevas y mejores opciones de conectividad. Nuestra estrategia punto a punto busca conectar ciudades de manera directa, sin escalas, y es lo que hemos logrado hacer el día de hoy con Culiacán y Phoenix”.

Comentó que para los ciudadanos de Culiacán y sus alrededores esta inauguración representa una oportunidad de conectividad hacia Estados Unidos, debido a que Phoenix se convierte en el primer destino internacional al que se puede volar desde la capital sinaloense.

Añadió que dicha conexión es de suma importancia, debido a que Culiacán es una de las ciudades que está en vías de convertirse en una zona metropolitana.

Lo anterior, agregó, aunado a que, de acuerdo con el Índice de Ciudades Competitivas y Sustentables 2015 del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO), la entidad lidera la categoría de “Economía Estable”, incluso por delante del Valle de México.

NTX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.