Acuerdan APIBCS y el gobierno darle mantenimiento al malecón

0

Acuerdan autoridades municipales de Loreto y la Administración Portuaria Integral del Estado, empezar a trabajar en el mantenimiento preventivo del paseo costero y reparación de todo lo necesario para mantener una buena imagen de este espacio, además caminar en la entrega oficial de la obra al Ayuntamiento de Loreto, para que se haga cargo del mismo.

Durante la visita que realizara el titular del APIBCS, Lic. José López Soto, a este municipio de Loreto, representantes del Gobierno Municipal que encabeza Arely Arce Peralta, expuso el tema y la necesidad de que se lleve a cabo la entrega oficial de la obra del malecón para que su mantenimiento sea incluido en los programas de trabajo del mismo, ya que en estos momentos y por cuestiones de tramites no se puede establecer de manera oficial.

En este sentido López Soto mencionó que efectivamente existen algunas obras en el Estado, que no se han entregado de manera formal por lo que se están realizando los trámites necesarios para concretar esta acción en próximas fechas.

Estableciendo compromisos de coordinación con la autoridad municipal para empezar a trabajar de manera inmediata en acciones de mantenimiento que requiere el malecón de Loreto, para evitar deterioro en esta obra tan importante para este destino turístico.

Girando instrucciones al encargado de la dependencia en la localidad Álvaro Amador, para que se coordine con las autoridades del Ayuntamiento de Loreto, para la tención inmediata de este trabajo, en lo que se refiere al mantenimiento preventivo general.

OEM

Deja una respuesta