Avianca amplía acuerdo con Amadeus

0

Avianca amplió su alianza con Amadeus, lo que permitirá introducir tecnologías de nueva generación destinadas a incrementar la innovación y fomentar excelencia en el servicio.

“Con el nuevo sistema, potenciamos nuestras capacidades digitales en todos los canales y mercados, conectando con nuestros clientes en todas las etapas de sus viajes”, comentó el vicepresidente ejecutivo de Ingresos y CRO de la aerolínea, Estuardo Ortiz.

Para alcanzar este objetivo, Amadeus –apoyado en la más moderna tecnología de información- trabaja en la gestión de la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, como: sitio web, aplicaciones móviles y quioscos en los aeropuertos.

De esta forma, los clientes dispondrán de una amplia gama de productos y servicios adaptados a sus perfiles y necesidades individuales, expuso la compañía en un comunicado.

Además, la extensión del contrato del sistema de tecnología Altéa Suite, permitirá a Avianca seguir gestionando sus procesos de reserva, inventario y control de operaciones en el aeropuerto desde la plataforma de Amadeus.

Amadeus y Avianca comparten la visión de que la tecnología es capaz de mejorar la experiencia de los viajes, y esta alianza a largo plazo es un reflejo de ello”, expuso la Global Head Airline IT Amadeus, Julia Sattel.

NTX

Deja una respuesta