Buscan destrabar la clausura de la terminal de LC

0

La clausura que hizo la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) a los trabajos de desmalezado en el sitio donde se construirá la terminal especializada de automóviles en el puerto de Lázaro Cárdenas, no impide que el área sea entregada a los concesionarios, ni la construcción de la obra.

Lo anterior lo señaló el vicealmirante Jorge Luis Cruz Ballado, director de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, quien dijo que la dependencia se encuentra realizando las diligencias correspondientes para solventar la clausura que impuso a una porción del área que le corresponde a SSA México para la construcción de la Terminal Especializada de Automóviles (TEA).

La Profepa clausuró esa área dentro el recinto portuario, tras denuncias que hicieran integrantes del sector pesquero por el derribo de mangles sin contar con los permisos correspondientes. Cruz Ballado descartó que entre la vegetación que creció en el área que pertenece a SSA, concesionaria para la terminal de autos, y por la cual se dio la clausura, se encuentre mangle, por lo que confió en que se destrabará de manera favorable esta limitante.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de junio de 2016.

La Voz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.