Celebran XXII Aniversario de API Ensenada

0

En conmemoración del XXII Aniversario de la Administración Portuaria Integral de Ensenada, se llevó a cabo el día de hoy miércoles 22 de junio de 2016 una ceremonia conmemorativa en las instalaciones administrativas que encabeza Héctor Bautista Mejía, Director General de esta entidad.

Por parte del Director General, brindó un mensaje a los colaboradores que han formado parte importante del crecimiento del puerto a través de los años.

En dicha ceremonia se mencionaron a los ex directores que han puesto su granito de arena, para que hoy se esté festejando que el Puerto de Ensenada es el Puerto Mixto más Importante de México.

Bautista Mejía, agradeció a los ex directores Ing. Fernando Castillo, Lic. Pablo Medina, Ing. Pedro Velazquez, Lic. Narciso Acevedo, Ing. Carlos Jáuregui, Lic. Luis Fernando Pérez Azcárraga y la Lic. Sonia Blancket ya que hoy a 22 de años de la creación de esta institución se ha logrado que este Puerto sea exitoso y que sin duda le ha dado riqueza a México.

El Puerto de Ensenada ha tenido un crecimiento portuario del 52% el cual ha sido el más importante de todos los Puertos de México.

Se rindieron honores al lábaro patrio contando con el apoyo de la Escolta y la Banda de Guerra de la 2da. Región Naval.

Además agradeció la presencia de los niños de 2do. Grado del Colegio Fray Junípero Serra y el apoyo de la 2da. Región Naval para llevar a cabo los honores a la bandera.

Deja una respuesta