FORTALECE VERACRUZ RELACIÓN CON PUERTOS DE FLORIDA

0

El puerto de Veracruz atendió recientemente la visita de una delegación de autoridades, representantes y operadores de terminales de los puertos más importantes de Florida, Estados Unidos.

El pasado 25 de mayo, en el marco de la firma de un Memorándum de Entendimiento entre la autoridad Portuaria de Florida y la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, la delegación visitó y recorrió el puerto de Veracruz.

La visita tuvo como objetivo intercambiar información y buscar mecanismos que permitan incrementar el tráfico de mercancías entre este puerto ubicado en el Golfo de México y los puertos de Florida.

El Memorándum de Entendimiento fue firmado en la Ciudad de México por el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa y el representante de los puertos de Florida, Paul Anderson.

En la misión comercial a Veracruz participaron los titulares de los puertos de Miami, Everglades, Jacksonville, Tampa y Manatee, así como empresarios de empresas privadas instaladas en dichos puertos.

Deja una respuesta