Holanda presente en el Puerto de Tampico

0

El puerto de Tampico tuvo la visita de Drs. Simone Landhuid, Consejera de Asuntos Económicos enviada Regional para Asuntos Energéticos de la Embajada del Reino de los Países Bajos en compañía del Lic. Nelson Romero Sinhué Cónsul Honorario de los Países Bajos en Tampico.

Los visitantes fueron atendidos por el Dr. Jesus Orozco Alfaro Director General de API Tampico y parte del equipo Comercial de la Administración Portuaria. En la visita se platicó sobre cómo está conformado el puerto, sus proyectos a corto, mediano y largo plazo, así como el nuevo esquema de trabajo del Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, referente al Sistema Portuario del Golfo y Sistema Portuario del Pacifico el cual fue aprobado gratamente por Drs. Lanhuis.

La Consejera dio a conocer la importancia del a Reforma Energética que existe hoy en día en la zona del Golfo de México así como en su país Holanda y su misión es buscar nuevos negocios de intercambio entre Holanda y México creando una sinergia en común referente a proyectos de inversión para la región ya que el Reino Unido de los Países Bajos es una nación.

Deja una respuesta