EL PUERTO DE ALTAMIRA A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGIA CON APP MÓVIL

0

Con el objetivo de estar más cerca de los usuarios del Puerto de Altamira y facilitar los trámites que diariamente realizan ante las diferentes autoridades portuarias, la Administración Portuaria Integral de Altamira, ofrece a usuarios, empresas, empleados, visitantes, estudiantes y comunidad en general, una aplicación móvil para estar en cercanía con las actividades portuarias e industriales de Altamira.

La aplicación con el nombre de “PSP Móvil” es la aplicación oficial del sistema Puerto sin Papeles, está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y IOS, se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de los celulares, tabletas, IPad, etc., de manera gratuita.

Su principal objetivo es agilizar la consulta de información relativa a las operaciones realizadas dentro y fuera del Puerto que forman parte de toda la cadena logística del despacho de mercancías de importación y exportación. En esta útil aplicación, se pueden consultar las noticias relevantes del Puerto de Altamira, la relación de buques programados que estarán arribando en la semana, el plano del Puerto para conocer la ubicación de las terminales y empresas instaladas en el Recinto Portuario, realizar diversos trámites disponibles en la plataforma, consultar información relevante destinada para los diferentes actores que realizan sus operaciones de comercio exterior en el Puerto de Altamira.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, comentó, que gracias a esta invaluable herramienta, los usuarios del Puerto en general, estarán más informados respecto de las actividades diariamente se realizan en el Puerto, logrando de esta manera, el interés de la comunidad por conocer el Puerto de Altamira, así como facilitar a los usuarios, la ejecución de sus trámites y la consulta de información sobre buques y otros servicios portuarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.