Aeropuerto de Toluca y Profeco coordinan atención en vacaciones

0

Con el propósito de otorgar a los pasajeros un servicio de transporte aéreo equitativo, de calidad y oportuno, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Adolfo López Mateos” y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) trabajan de manera coordinada en esta temporada.

El director general y administrador aeroportuario, Héctor H. Espinosa, mencionó que para esta temporada vacacional la Profeco colocó dos módulos de atención en los ambulatorios o zonas para registro, llegadas y salidas de pasajeros del AIT, los cuales darán servicio de lunes a viernes de las 6:00 a las 22:00 horas.

El funcionario apuntó: “Desde el 20 de julio al 22 de agosto, como parte del Plan de Acción del AIT y el operativo especial de Profeco, se busca dar atención inmediata a las y los viajeros ante inconformidades como la sobreventa de boletos, pérdida total o parcial del equipaje, escalas inesperadas y retrasos de vuelos”.

Espinosa dijo que para esta temporada vacacionales esperan que se incremente en 20 por ciento la demanda de pasajeros y recibir a más de 173 mil viajeros, quienes encuentran en la terminal 16 destinos, entre los que destacan las playas de Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Veracruz, Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo.

El Operativo Vacacional Verano 2016″ se realiza mediante una estrecha coordinación entre las autoridades aeroportuarias, aerolíneas y prestadores de servicios de la terminal, con el fin de otorgar servicios de calidad a turistas nacionales y extranjeros que viajan desde y hacia Toluca en esta temporada.

NTX

Deja una respuesta