Ferroviaria mexicana promociona copa de futbol en Michoacán

0

La empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM) y el Centro de Formación Monarcas Morelia inaugurarán el 18 de julio la edición 2016 de la Súper Copa Monarcas-KCSM de futbol.
La ferroviaria indicó en un comunicado que este evento busca promover hábitos y estilos de vida saludables entre los jóvenes en Michoacán a través del deporte.

El torneo es una oportunidad para que los jóvenes de 15 a 18 años muestren sus cualidades en el campo de futbol y puedan ser seleccionados para el programa de conformación de los equipos de Fuerzas Básicas del equipo Monarcas Morelia, mencionó la empresa.

Desde 2015, KCSM es patrocinador oficial de esta Súper Copa, con la que logró incrementar la participación al registrar el doble de competidores este año, que colocan a esta edición como la de mayor número de participantes desde 2005.

En esta ocasión jugarán cerca de 100 equipos provenientes de Sonora, Baja California, Estado de México, Michoacán, Sinaloa, Estados Unidos, Salinas y Santa Ana, detalló la ferroviaria.

El tornero se llevará a cabo en las instalaciones del Club Monarcas e iniciará este 18 de julio con una ceremonia donde se darán a conocer los equipos participantes. La premiación se realizará el 22 de julio.

NTX

Deja una respuesta