Inició la exportación de polietileno por Puerto Coatzacoalcos

0

Braskem-Idesa, consorcio dedicado a la producción de petroquímicos y que recientemente inaugurara el complejo más importante de América Latina, inició la exportación de polietileno en carro tolvas por el ferrobuque, único en el Sistema Portuario Nacional.

2016_Ferrobuque_Nota

Con una capacidad de hasta 119 furgones de ferrocarril y una ruta regular de 3 días entre Coatzacoalcos, Ver., (Méx.) y el Puerto de Mobile, Al. (E.U.) este servicio se ha consolidado en la preferencia de nuestros clientes, es por ello que Braskem-Idesa decidió por esta opción para la distribución de su producto final en la costa este del vecino país, de manera rápida y segura.

2016_Ferrobuque_Nota2

Se prevé que paulatinamente el departamento comercial de Braskem-Idesa, podría aprovechar la infraestructura y las diversas rutas que unen a este importante puerto del Golfo de México con otros países, con el propósito de establecer sus líneas de negocios, lo anterior respaldado por la producción de un millón de toneladas de polietileno al año.

De esta manera, Puerto Coatzacoalcos, Líder de México en carga total, ofrece alternativas para las diferentes operaciones de comercio exterior, que se presentan en su área de influencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.