Coatzacoalcos, presenta sus servicios ante los principales productores cafetaleros de América Latina

0

Del 07 al 09 de julio, se llevó a cabo la Convención Internacional Latinoamericana del Café, el centro Banamex de la ciudad de México fue el lugar donde los principales productores y exportadores más importantes de América Latina intercambiaron experiencias y estrecharon vínculos para fomentar la creación de negocios relacionados con el café.

2016_Cumbre_Cafe_Nota1

Durante los días de la cumbre, que reunió a importantes conferencistas del ramo, se desarrollaron mesas de trabajo, degustaciones, promociones entre otras actividades. Puerto Coatzacoalcos y Puerto Salina Cruz en conjunto, presentaron a los asistentes sus ventajas competitivas.

Por su parte, API Coatzacoalcos dio a conocer los beneficios de las rutas de tráfico de altura que conectan el Golfo de México con la costa este de E.U.A, estas coadyuvarían en la exportación de café; Ferrobuque, único servicio en el sistema portuario nacional, el cual tiene ventajas sobre la logística tradicional de exportación del café como: evitar los congestionamientos, retrasos en puerto por fondeos, además de requerir un solo documento de embarque, tener el control de la mercancías en cualquier momento y 3 días de traslado, también el servicio semanal de contenedores, atravez del B/M FALMOUTH con capacidad de hasta 800 TEU´S para mercancías refrigeradas, secas y liquidas.

2016_Cumbre_Cafe_Nota2

Puerto Coatzacoalcos, Líder de México en carga total, como parte de su estrategia comercial, asiste a estos importantes eventos y se compromete con la comunidad exportadora del sureste del país, ofreciendo opciones para el manejo de diversas mercancías.

Deja una respuesta