MV ARRIBO ULTRAVILLARRICA

0

Con una travesía desde el puerto de Topolobampo, Sinaloa, arribó el día 01 de julio a las 15:00 horas a nuestro puerto la embarcación granelera MV ULTRAVILLARRICA, misma que atracó a las 08:15hrs asistida por los Pilotos de Puerto en el Muelle de Contenedores del puerto de Salina Cruz.

La carga del buque con bandera de Singapur destinada al puerto, la conformaba un total de 31, 000 toneladas de maíz a granel propiedad de nuestro cliente Sumasa.

Para la atención de descarga se inauguró la empresa maniobrista Terminal Especializada del Istmo, S.A. de C.V., misma que programó la participación de cuadrillas de estibadores pertenecientes al Sindicato de la CROM que de manera conjunta con su personal operativo y personal del departamento de operaciones y recinto fiscal de API Salina Cruz en dos turnos descargaron el total de 13, 700 toneladas de maíz, mismos que serán distribuidos en el Estado.

villarica2

Después de poco más de dos días de permanencia en puerto, el MV ULTRAVILLARRICA desatracó del muelle de contenedores el día lunes 04 de julio a las 13:00 horas, comenzando su nueva travesía hacia puerto Chiapas.

Esta embarcación, mide 180 metros de eslora (largo) y 30 metros de manga (ancho) y posee 22, 469 Toneladas de Registro Bruto.

Deja una respuesta