PUERTO LÁZARO CÁRDENAS Y EMPRESA ULTRATUG FIRMAN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO PORTUARIO DE REMOLQUE

0

Con el objetivo de proporcionar una mayor competitividad y más servicios de calidad al Puerto Lázaro Cárdenas, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas y la empresa de remolcadores Ultratug, llevaron a cabo la firma del contrato para el servicio portuario de remolque para embarcaciones, misma que estará operando a partir de enero del 2017.

2016_ULTRATUG

El Director General de la APILAC, el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado y los representantes legales de la empresa chilena, Michael Schröder Seemann y Cristian Enrique Lyon Opazo, colocaron la rúbrica para dar paso a la segunda prestadora del servicio para este recinto portuario tras adjudicarse la licitación correspondiente.

2016_ULTRATUG_1

Remolcadores Ultratug pertenece al Holding Ultratug del Grupo Ultramar, cuenta con embarcaciones que incorporan tecnología de punta, lo que le permite ofrecer una mayor seguridad a las maniobras de apoyo a buques de diferentes dimensiones. Al iniciar operaciones, Grupo Ultramar expande sus áreas de negocio transformándose en una empresa líder en el ramo.

2016_ULTRATUG_2

Actualmente opera con 69 remolcadores de puerto en seis países de Sudamérica, como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, operando en 40 puertos/terminales con servicios de atraque, desatraque y escolta para diferentes tipos de terminales.

2016_ULTRATUG_3

Con ello, el Puerto Lázaro Cárdenas avanza en las operaciones portuarias de manera eficiente y confiable, brindando una agilidad logística indispensable para la satisfacción de clientes que operan su carga por esta vía, con acciones de calidad y de manera confiable, siendo cuidadoso del medio ambiente y cumpliendo con los mayores estándares de seguridad.

Deja una respuesta