APIVER Y EL TEC DE MONTERREY FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

0

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey formalizaron un convenio de colaboración académica.

El acuerdo forma parte de la estrategia del modelo educativo del Tecnológico de Monterrey en su plan 2020 y en el marco de la iniciativa denominada Semestre I, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de los alumnos en el campo de la logística portuaria.

El pasado lunes 15 de agosto, reunidos en el Centro de Desarrollo de Negocios de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, ambas entidades firmaron el convenio que busca establecer una sinergia entre ambas partes para el aprendizaje de los alumnos.

Firmaron el acuerdo académico el Director General de Apiver, ingeniero Juan Ignacio Fernández Carbajal y por el Tecnológico de Monterrey el doctor Rashid Abella Yunes; como testigos: Luis Felipe Corral Valenzuela, gerente de Planeación de Apiver; Rafael Antonio Comontfort Tirado, director académico y de Apoyo a la Visión del Tecnológico de Monterrey Erika Zulema Rodriguez Cano.

Deja una respuesta