Un crucero con casi 4.000 pasajeros hará escala en el puerto de Gijón

0

El buque de crucero “Navigator of the Seas”, procedente de Vigo con destino a Bilbao, hará escala mañana entre las 10:00 y las 18:00 horas en el Muelle Norte de la ampliación del puerto de Gijón, con 3.897 pasajeros.

El buque de 311 metros de eslora y 8,8 metros de calado llega a Gijón con cerca de 4.000 pasajeros, en su mayor parte británicos, y 1.208 tripulantes, que serán recibidos por un grupo folclórico y dispondrán de diferentes servicios como un mercado artesanal que se instalará en el puerto o un puesto de información turística.

Los pasajeros del crucero también podrán disfrutar de excursiones organizadas por la región, entre las que destacan Covadonga, Cangas de Onís, Oviedo, Avilés y Luanco, o el paseo en piragua por el río Sella y en bicicleta por la costa gijonesa, según informa la autoridad portuaria de la ciudad en un comunicado.

El buque integrado en la flota “Royal Caribbean International”, llega al puerto gijonés por segunda vez en este año y supone la decimotercera escala de las diecinueve que tiene programadas la ciudad para esta temporada.

CadenaSER

Deja una respuesta