Ferromex alerta de página de Internet fraudulenta para Tren Chepe

0

Ferrocarril Mexicano (Ferromex) y Ferrocarril Chepe alertan sobre una página de Internet fraudulenta que ofrece servicios de hospedaje y compra de boletos en línea para viajes en el “Tren el Chepe” con destino a Chihuahua-Los Mochis-Chihuahua.

Ferromex, subsidiaria de Grupo México, indicó a través de un comunicado que el sitio web www.tren-chepe.mx, es operado por delincuentes cibernéticos que ofertan boletos en línea en varios buscadores.

La empresa aclaró que Ferrocarril Chepe no vende ni acepta pagos por internet, por lo que hizo un llamado a no adquirir los boletos para evitar cualquier tipo de engaño y se deslindó de toda responsabilidad por la compra o venta en este sitio.

Ferromex detalló que la página muestra itinerarios y precios, así como diversas formas de pago mediante depósitos bancarios y por medio de establecimientos, con información engañosa e imágenes de uso exclusivo del ferrocarril Chihuahua-Pacífico.

Ambas empresas confirmaron que la venta de boletos para el recorrido del Chepe se realiza solo en el teléfono 01 800 12 24373 o mediante la página oficial www.chepe.mx.

NTX

Deja una respuesta