Llegan más unidades automotrices al Puerto de Altamira para exportación

0

El Puerto de Altamira recepcionó 288 unidades automotrices procedentes de la planta Chrysler, ubicada en Saltillo, Coahuila, las cuales llegaron vía terrestre desde el estado coahuilense.

Los vehículos fueron recibidos en patios de la empresa de servicios Amports de México la cual cuenta con una instalación de 17 hectáreas dentro del Puerto que son exclusivas para el manejo y almacenaje de vehículos.

Las unidades están programadas para su exportación por Altamira Terminal Portuaria (ATP) durante los próximos días en los buques Hoegh London y Hoegh Manila con destino a la costa este de los Estados Unidos, específicamente a los Puertos de Baltimore y Jacksonville.

José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, comentó que se continúa incrementando en el Puerto de Altamira los volúmenes en manejo de carga automotriz, ya que las empresas armadoras siguen viendo las ventajas logísticas que el Puerto de Altamira ofrece para la distribución de sus unidades automotrices al extranjero.

Posta

Deja una respuesta