En remodelación paseo de las Escolleras en Coatzacoalcos

0

En esta semana comenzaron los trabajos de remodelación en el paseo de las Escolleras de Coatzacoalcos, ubicado frente al hemiciclo de los Niños Héroes, el cual es considerado como uno de los atractivos turísticos de la localidad.

Es por ello que durante la mañana de este jueves, personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó a llegar para realizar estas labores, al igual que maquinaria pesada, por lo que se cerró el acceso a la población a fin de evitar accidentes.

Estas labores se tienen contempladas para cinco meses, en los cuales los 960 metros del paseo de las escolleras se remodelarán, mientras que 160 metros serán reforzados con tetrápodos que funcionan como rompeolas.

Además de la rehabilitación de las escolleras, también se tiene contemplada la rehabilitación del alumbrado público.

En la zona del faro se observó una grúa, misma que será la responsable de remover las grandes piedras que se encuentran al final del paseo de las escolleras.

Hay que recordar que en el mes de junio, el director de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, Ovidio Noval Nicolau, anunció el arranque de estos trabajos, mismos que también se realizarán en Villa Allende, en donde se observa maquinaria pesada.

Veracruzanos.info

Deja una respuesta