TAR inicia ruta Torreón-Mazatlán con buena respuesta

0

Juan Ramón Vázquez, jefe de aeropuerto de la aerolínea TAR, informó que esta nueva ruta llegó para quedarse, la frecuencia será todos los jueves y domingos, convirtiéndose en los únicos en ofertar este destino.

El arribo del vuelo a Torreón será a la 1:55 hora local y saldrá a Mazatlán a las 2:35 horas.

Señaló que todas las rutas que abre TAR son permanentes, no son por temporada vacacional, se convierten en itinerario fijo.

Recordó que se manejan descuentos por internet, mediante la modalidad ‘Star Pass’, donde se van acumulando los viajes.

“Por cada 10 viajes que se realicen y la compra sea vía internet, el onceavo es totalmente gratuito”.

Manifestó que la tarifa mas económica es de $1,070 pesos con impuestos incluidos comprándolo con anticipación, mientras la tarifa más cara podría ser de $4,500 pesos. Recordó que el precio varía según la disponibilidad.

Dijo que esta nueva ruta los coloca como pioneros en el mercado al que van dirigidos, además de ofrecer precios competitivos, es una aerolínea de primera clase.

Los aviones que brindarán servicio en esta nueva ruta son Jet Embraer 145 de 50 plazas.

“El vuelo inaugural tuvo muy buena respuesta, ya que más de 30 clientes optaron por volar con nosotros sin escalas de Torreón a Mazatlán”, dijo el jefe de aeropuerto de la aerolínea TAR.

La boletos también se pueden comprar directamente en el módulo ubicado en el aeropuerto internacional Francisco Sarabia de Torreón, de 11de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.

Milenio

Deja una respuesta