Volaris establecerá nueva ruta entre Denver y Monterrey

0

La aerolínea mexicana Volaris establecerá a partir del próximo 1 de diciembre el primer vuelo regular sin escalas entre Denver, Colorado, en Estados Unidos, y Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León.

Volaris, que ya opera vuelos desde Denver a los destinos mexicanos de Guadalajara, Chihuahua y Ciudad de México, planea iniciar su ruta a Monterrey con dos vuelos por semana cada martes y jueves durante todo el año, con aviones Airbus A320 con 179 asientos.

Monterrey es la tercera ciudad más grande en México, con cerca de 4.4 millones de habitantes, y es el centro industrial y económico del norte de México.

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Denver informaron que en 2015, más de 11 mil pasajeros viajaron entre esa ciudad y Monterrey, en especial en la época invernal, lo que representa un crecimiento del mercado del 65 por ciento respecto a 2014.

“Volaris ha ido creciendo en el aeropuerto internacional de Denver desde el lanzamiento de su primer vuelo hacia la Ciudad de México en 2012”, dijo el director de esa terminal, Kim Day.

“En 2014, Volaris añadió vuelos sin escalas a Guadalajara y Chihuahua, y hoy estamos muy contentos de ver que Volaris continúa expandiéndose en Denver, al ofrecer este nuevo servicio durante todo el año a Monterrey”, puntualizó.

NTX

Deja una respuesta