Ampliación del Puerto de Veracruz lleva avance del 60%: SEDECOP

0

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Gerardo Mancilla, estimó que el avance de la ampliación del puerto lleva un avance del 60 por ciento.
 
En entrevista, indicó que el avance es en las escolleras, ahí refirió que hace unos días estuvo en Veracruz el Coordinador de Puertos y dio a conocer la licitación de nuevas terminales marítimas.
 
En ese sentido, puntualizó que serán cuatro nuevas terminales lo que ya incluso es un factor que genera que muchas empresas se acerquen al Estado con el interés de invertir.

“Son cuatro nuevas terminales que llegan a Veracruz, vamos a esperar las ofertas específicas, pero sin duda serán inversiones muy importantes nacionales e internacionales. Hay empresas de Veracruz, tenemos empresas muy grandes como CISE, TSE”, dijo.

 
En torno de la participación de los sindicatos transportistas en la ampliación del puerto, el Funcionario aseguró que se da empleo a mil 200 personas de manera diaria.
 

“Yo le puedo decir que es nuestro interés y siempre ha sido, desarrollar empresas y proveedores veracruzanos en todos los proyectos que llegan y por supuesto que buscamos el mejor de los beneficios”, abundó.

Al Calor Politico

Deja una respuesta