Interjet volará a Los Ángeles y a Chicago desde la Ciudad de México

0

Interjet anunció que en el marco del acuerdo bilateral entre México y Estados Unidos, comenzará a volar a Los Ángeles, California, y Chicago, Illinois, desde el aeropuerto de la capital mexicana. Estas nuevas rutas comenzarán a funcionar a partir del 20 de octubre y 17 de noviembre, respectivamente, lo que representa una oferta de 4,200 asientos semanales hacia estos destinos, de acuerdo con el director General de Interjet, José Luis Garza.

“Estamos muy contentos de poder iniciar estos vuelos en el marco del convenio bilateral con Estados Unidos, que como hemos expresado, beneficia al sector abriendo nuevas oportunidades, impulsa el tráfico de negocios y turismo entre ambos países y sobre todo incentiva la oferta y la competencia en beneficio de los usuarios”, aseguró.

Indicó que los nuevos vuelos se suman a las 14 rutas operadas actualmente por la aerolínea entre ambas naciones hacia destinos como Dallas-Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford, aunado a que la compañía ya vuela a Los Ángeles desde Guadalajara.

El directivo apuntó que las nuevas rutas que parten del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) ofrecerán dos frecuencias diariamente y los boletos ya se encuentran disponibles a la venta con tarifas de introducción.

En un comunicado, la aerolínea informa que los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, lo que permite ofrecer el mayor espacio entre asientos, toda vez que están configurados con un pitch de 34 pulgadas entre filas.

Los vuelos hacia Los Ángeles saldrán del aeropuerto capitalino a las 06:55 y las 20:30 horas, en tanto para Chicago están programados a las 06:30 y 18:30 horas.

NTX

Deja una respuesta