PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INVITA A PARTICIPAR EN EL 2º MEDIO MARATÓN RETO APILAC 2016

0

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas invita a la ciudadanía en general a participar en el 2º Medio Maratón Reto APILAC 2016, mismo que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre a partir de las 07:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes.

2016_medio_maraton_1

Esta carrera constará de 21 kilómetros, su inicio se desarrollará en el Malecón de la Cultura y las Artes con rumbo hacia el H. Ayuntamiento de la ciudad para retornar hacia el recinto portuario, recorriendo lugares representativos como el puente Albatros, las principales Terminales Especializadas de Contenedores, la Central de Emergencias, entre otros y finalizará en el punto de salida.

Este Reto APILAC 2016 será para corredores que deseen participar en las siguientes categorías:

2016_medio_maraton_3

Las inscripciones están abiertas al público en general a partir del 12 de septiembre al 7 de octubre través de la siguiente liga: http://apilazaro.com.mx/2mediomaratonretoapilac y podrán solicitar información al teléfono 53 30700 extensión 71111 o al correo puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx con el fin de orientar a los interesados.

Todo participante debe entregar una carta responsiva y copia del INE para participar en este Medio Maratón. Previo al evento serán entregados los números de participación a las personas registradas en el Modulo de Préstamo de APIBICIS en horario de 7:00 a 21:00 horas, además es importante señalar que no habrá inscripciones el día de la carrera.

El día de la actividad, de 6:00 a 7:00 horas será la recepción de participantes. Posteriormente a las 7:00 horas se realizará el banderazo de salida y arranque de la carrera. El tiempo límite de recorrido será de 3 horas 30 minutos, en caso de finalizar este periodo un vehículo oficial los trasladará a la salida para concluir con la actividad. Durante el recorrido, se contará con puntos de hidratación, así como servicios médicos en ruta y meta.

Como parte de su programa “Un puerto en armonía contigo”, la APILAC refuerza su vínculo puerto ciudad a través de estas actividades, logrando ser un actor principal en el fomento de la actividad física, la integración familiar y la convivencia social.

Deja una respuesta