Invertirán US$ 200 millones en mejoras para el puerto de Quequén

0

Gerónimo “Momo” Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe- estuvo junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la presentación de obras portuarias y proyectos de inversión del puerto Quequén, encabezada por Arturo Rojas -Presidente del Consorcio de gestión del puerto Quequén -, y otras autoridades gubernamentales.

“La esperanza no es sólo una esperanza a futuro, la esperanza empieza a tener señales concretas”, expresó de movida la dirigente del PRO y, de inmediato, sumó: “Esto es mucho más que una obra, esto es mostrar que con el presidente cumplimos con la palabra y eso construye confianza”, se envalentonó. Hoy anunciamos que va a haber más de 400 puestos de trabajos con estas obras. “Hoy las obras son sinónimo de progreso”. “Con la confianza y el esfuerzo de todos hacemos que nuestro país crezca, con dignidad y orgullo”.

“Potenciar la capacidad del Puerto de Quequén significa un paso más para convertir a la Argentina en el supermercado del mundo, invirtiendo en la elaboración de productos con un mayor valor agregado” amplió. También “se instalará una maltería que tendrá capacidad de producción anual de 100.000 toneladas de malta”.

Según se informó, el proyecto comenzará en 2017 y será desarrollado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la empresa Terminal Sitio 0 y un consorcio agroindustrial con participación argentina, paraguaya y brasileña.

La gobernadora señaló que “la esperanza comienza a tener señales concretas”. La quita de las restricciones al sector ha generado confianza y hace que volvamos a tener credibilidad a nivel internacional.

Estuvo acompañada por el Ministro de Trasporte de la Nación, Guillermo Dietrico, el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Jorge Metz, el Ministro de Producción Provincial, Joaquín De La Torre; y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, además del Intendente Facundo López.

Deja una respuesta