Norwegian Cruises presenta un crucero para navegar sólo por Alaska

0

Norwegian Cruise Line lanzará en 2018 un nuevo barco diseñado para proporcionar la mejor experiencia en este destino.

Norwegian Bliss zarpará cada sábado desde el Pier 66 de Seattle para realizar cruceros de 7 noches por Alaska con escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway, Victoria y Canadá, así como una navegación por los glaciares.

Con este innovador navío Norwegian Cruise Line dará comienzo a una nueva era de cruceros por Alaska. El Norwegian Bliss será el primer barco ideado específicamente para este itinerario; contará innovadoras instalaciones, grandes opciones de entretenimiento y gastronomía y experiencias a bordo para proporcionar la mejor experiencia de crucero en este destino.

Norwegian

“Norwegian fue la primera compañía en empezar a realizar cruceros de Seattle a Alaska en el 2000, por lo cual el hecho de que llevemos nuestro barco más nuevo, el Norwegian Bliss, directamente a este increíble lugar me parece muy apropiado”, explica Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian .

El Norwegian Bliss que navegará desde Seattle hacia Alaska será el primer barco de la naviera que hará su debut en la ciudad más grande del estado de Washington. “Alaska es un destino fascinante y nos emociona ser la primera compañía de cruceros en ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de este popular destino a bordo de un nuevo barco con la última tecnología”, añade Andy Stuart.

Construcción y diseño
El Norwegian Bliss, el tercer navío de la clase Breakaway Plus de la compañía, se construirá con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y se prevé que tenga capacidad para 4.000 pasajeros en ocupación doble, Meyer Werft será quien se encargue de su fabricación en Papenburg, Alemania, y su entrega está prevista para la primavera de 2018.

Continuando con la tradición de Norwegian de decorar el casco de cada uno de sus barcos con un motivo artístico insignia, la naviera ha anunciado que Wyland, el artista de vida marina de talla mundial, será quien cree el diseño de casco del Norwegian Bliss. Famoso por sus icónicos murales de ballenas y sus pinturas y esculturas del mundo marino, Wyland ha inspirado a generaciones para que sientan esa pasión por la importancia de la conservación de la vida marina.

Para mejorar aún más la experiencia de aquellos cruceristas que embarquen en Seattle, la empresa matriz de Norwegian, Norwegian Cruise Line Holdings, ha firmado un acuerdo pionero con una duración de 15 años con el puerto de Seattle para invertir de forma colectiva 30 millones de dólares para modernizar las instalaciones del Pier 66. Desde la ampliación de la zona de facturación hasta una nueva sala VIP con impresionantes vistas de la bahía Elliott, así como dos nuevos puentes de embarque elevados para ofrecer un embarque sencillo y cómodo. Las nuevas instalaciones ofrecerán a los pasajeros el inicio perfecto para su crucero por Alaska.

Deja una respuesta