PRESENTA ALICIA RICALDE A NUEVOS DIRECTIVOS DE LA APIQROO

0

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo APIQROO, Alicia Ricalde Magaña, dijo que los empleados de la dependencia tienen seguro su trabajo, y sólo realizó cambios en altos mandos, pues esa ha sido la indicación del gobernador Carlos Joaquín González.

Asimismo aseguró que los trabajadores de la APIQROO pueden tener la certeza de que no serán despedidos ya que los cambios de personal sólo se dieron en los altos mandos y subrayó que los movimientos de esos funcionarios ya terminaron.

La titular de la APIQROO presentó al nuevo personal directivo que se sumará al trabajo de la dependencia en las oficinas centrales de esta ciudad capital, a quienes exhortó a dar su mayor esfuerzo en esta encomienda para apoyar el trabajo del gobernador Carlos Joaquín González desde esta dependencia estatal que es patrimonio de todos los quintanarroenses.

Ricalde Magaña destacó que la APIQROO es un ente público con finanzas sanas, por lo que convocó a todos los servidores públicos de la misma a redoblar esfuerzos para convertir a la APIQROO en la mejor empresa del estado.

Una vez que sean ratificados por el Consejo de Administración, la nueva conformación de la APIQROO quedará de la siguiente manera: el Maestro Manuel Jesús Serrano Magaña, quien fue designado de manera directa por la Secretaría de la Gestión Pública, ocupará el puesto como titular del Órgano de Control y Evaluación Interna de la paraestatal.

La Maestra Iris Anel Magaña de la Cruz, será la encargada del despacho de la Gerencia de Administración y Finanzas; la Licenciada Silvia Cristina Badillo García, asumirá como sub gerente Administrativo; el maestro Manuel Enrique Osorio Magaña, será coordinador general de la Dirección General de la APIQROO; el Licenciado Karim Abraham Baeza Ku, como titular de la Unidad de Enlace; el Licenciado Fermín Monje Montiel, subgerente Jurídico; y José Manuel García Salas, como representante de la APIQROO en Puerto Morelos.

Deja una respuesta