PUERTO LÁZARO CÁRDENAS MODERNIZA SERVICIOS Y NAVÍOS PARA SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE

0

El Puerto Lázaro Cárdenas ha destacado por ofrecer servicios e infraestructura marítima de calidad y moderna, en ese sentido contribuyendo con esas mejoras, el suministro de combustible se verá reforzado por la incorporación del buque tanque “Beraca”, siendo el más nuevo en el país para prestar este servicio portuario ya que este navío fue construido en el año 2012.

2016_suministro_1

Este buque tanque cuenta con doble casco, cumpliendo con los más altos estándares de prevención en la contaminación y de seguridad requeridos internacionalmente, tiene una capacidad de carga de 3.400 Toneladas Métricas (TM), lo que representa un aumento en su capacidad actual del 200%. Su sistema de bombeo es sumamente eficiente, ya que podrá realizar esta acción de 400 TM por hora, haciendo de este servicio más ágil y oportuno.

2016_suministro_2

El servicio corre a cargo de la empresa Navalmex Combustibles, quien prestará su servicio a la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), entidad que ha demostrado su compromiso con el Puerto Lázaro Cárdenas y sus clientes, garantizando la excelencia operativa con los más altos estandares de calidad y eficiencia.

2016_suministro_3

Con esta oportunidad, el Puerto Lázaro Cárdenas continua innovando en todos los sectores, con el objetivo de prestar adecuadamente cada servicio, preparándose para afrontar nuevos retos en el sector comercial, adquiriendo mayores capacidades de carga y a la vez ofrecer un suministro a las embarcaciones de manera más rápida y eficiente.

2016_suministro_4

Navalmex Combustibles es una empresa mexicana especializada en el suministro de combustibles marinos en México, con más de 12 años de experiencia al servicio de embarcaciones nacionales y extranjeras, destacandose en esta actividad que es especialmente relevante en los puertos mundiales, con lo que esta inversión amplia y mejora la capacidad de abastecer el combustible suficiente, garantizando confiabilidad en todas las operaciones realizadas por este buque.

2016_suministro_5

Deja una respuesta