PUERTO LÁZARO CÁRDENAS PROMUEVE SUS VENTAJAS LOGÍSTICAS EN EL XXII CONGRESO ANUAL DE AGENTES NAVIEROS 2016 DE AMANAC

0

Con el propósito de seguir promoviendo sus ventajas logísticas y diversos servicios que ofrece al comercio exterior, el Puerto Lázaro Cárdenas participó del 29 al 30 de septiembre en el XXII Congreso Anual de Agentes Navieros 2016 organizado por la AMANAC.

2016_congreso_amanac_1

Ante esta oportunidad, el Subcomité de Promoción (Lazaro Cardenas Port Community) realizó la difusión de sus diferentes líneas de negocios y las oportunidades de atención a las necesidades logísticas que el cliente requiere. Ante una nutrida participación se logró una interacción y atención directa con la comunidad logística que se congregó en el evento ofreciendo los beneficios en los servicios y cobertura con las que cuenta el recinto michoacano.

2016_congreso_amanac_2

El foro convocó a los principales actores del sector marítimo portuario del país así como representantes de diversos modos de transporte, autoridades e instituciones del ramo, donde con éxito se logró orientar a los asistentes sobre los hechos relevantes y proyectos que se desarrollan en el Puerto Lázaro Cárdenas, generando mayores expectativas para la inversión y la apertura de rutas comerciales.

2016_congreso_amanac_3

El Subcomité de Promoción continua con su participación en los eventos más relevantes del sector logístico del país, siendo un modelo ideal que une voluntades y generan mejores beneficios para el desarrollo del Puerto Lázaro Cárdenas, reflejándose en un mayor flujo de mercancía y operaciones comerciales que detonan en una mejora económica para el país y un incremento en la fuente laboral.

2016_congreso_amanac_4

La comisión que tuvo participación quedó integrada por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), la Asociación de Agentes Aduanales de Lázaro Cárdenas (AAALAC), Lázaro Cárdenas Terminal Portuaria de Contenedores (LCTPC), APM Terminals, Maersk Line y Kansas City Southern de México.

Deja una respuesta