Aeroméxico firma código compartido con aerolínea brasileña

0

Aeroméxico y GOL Linhas Aéreas Inteligentes, firmaron un acuerdo para volar en código compartido que es efectivo para viajes programados posteriores al día 7 de noviembre.

Con este acuerdo, la mexicana ofrecerá vuelos conectando vía Sao Paulo hacia 13 ciudades que opera GOL en Brasil (Brasilia, Cuiabá, Belo Horizonte, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Rio de Janeiro Santos Dumont y Galeão, Goiânia, Navegantes, Porto Alegre, Recife, Salvador y Vitória) sin necesidad de volver a documentar equipaje, por lo que será más ágil y fácil para los clientes de ambas aerolíneas.

Aeroméxico actualmente opera siete vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México – Sao Paulo-Guarulhos, operados por equipos Boeing 777, con capacidad para 277 pasajeros, 49 de ellos en Clase Premier, desde su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Desde mayo 2016, los clientes de ambas aerolíneas comenzaron a obtener los beneficios de la acumulación de millas y puntos en los programas de viajero frecuente Smiles de GOL y Club Premier de Aeroméxico.

NTX

Deja una respuesta