EL PUERTO DE ALTAMIRA ENTREGA VÍVERES A LA CRUZ ROJA DE ALTAMIRA

0

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, a nombre de la Comunidad Portuaria realizó la entrega de poco más de 5 toneladas de víveres que se recaudaron gracias a la colaboración de cada una de las empresas, terminales, industrias y diferentes prestadores de servicios que forman parte de las actividades diarias que se realizan en el Puerto.
La ayuda se entregó a las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Altamira, quienes harán llegar estos víveres a las familias que resultaron damnificadas en las pasadas inundaciones registradas en la zona conurbada y en especial a los habitantes de la zona las cuales ellas representan.

El Ing. José Carlos agradeció el apoyo de todos los empleados de la API Altamira, empleados de las terminales marítimas instaladas en el Puerto, así como otras empresas que prestan sus servicios en el Recinto Portuario que hicieron posible la recaudación de grandes cantidades de agua purificada, alimentos no perecederos, productos para la higiene personal, entre otros artículos que serán de gran beneficio para las personas víctimas de este desastre natural.

Asimismo, se refrendó el compromiso con la Cruz Roja para seguir apoyando las diversas actividades que se realicen para beneficio de todos los habitantes de los municipios de Altamira, Madero y Tampico.

Deja una respuesta