Incrementan conectividad en aeropuertos de OMA

0

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) anunció la apertura de las rutas Chihuahua-Torreón y Torreón-Querétaro, así como Acapulco-Toluca, operadas por TAR Aerolíneas.

De acuerdo con OMA, con el inicio de operaciones de la nueva ruta a Querétaro la aerolínea amplió su oferta a cinco destinos desde el Aeropuerto Internacional de Torreón “Francisco Sarabia”.

Mientras que la ruta Chihuahua-Torreón incrementa la conectividad de la aerolínea a cinco ciudades desde el Aeropuerto Internacional de Chihuahua “General Roberto Fierro Villalobos”.

Por su parte la ruta Acapulco-Toluca se incorpora a la oferta de destinos que opera TAR Aerolíneas desde el Aeropuerto Internacional de Acapulco “General Juan N. Álvarez”, para ofrecer una conectividad aérea hacia tres destinos nacionales, señaló en un comunicado.

“OMA continuará trabajando en conjunto con líneas aéreas y autoridades para ofrecer a sus pasajeros una mejor comunicación aérea desde estos aeropuertos, donde en el caso del aeropuerto de Torreón se puede volar actualmente a cinco destinos nacionales y uno internacional a través de seis aerolíneas”, dijo.

En tanto, desde el Aeropuerto de Chihuahua se ofrece una conectividad directa a 10 ciudades del país, así como a tres destinos más en el extranjero, bajo la operación de siete aerolíneas; mientras que desde Acapulco hacia siete destinos nacionales y uno internacional, a través de siete aerolíneas.

Deja una respuesta