PARTICIPA EL PUERTO DE ALTAMIRA EN REUNIÓN DE TRABAJO CON DELEGADOS Y DIPUTADOS FEDERALES

0

Con el objetivo de trabajar de manera conjunta para beneficio de los habitantes de Tamaulipas, se realiza el día de hoy una reunión de trabajo en la capital del estado, en la cual participan los diputados federales que representan a Tamaulipas, así como los representantes de cada una de las Delegaciones Federales de las diferentes dependencias del Gobierno Federal en el Estado.

En esta convocatoria se presenta el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, representando al Puerto de Altamira, con el objeto de dar a conocer las diferentes actividades que se han realizado a lo largo del 2016, así como las tareas pendientes por ejecutarse en el último trimestre del año, además de exponer los avances en los proyectos que se realizan en conjunto con otras instituciones federales.

El objeto de llevar a cabo estas reuniones, es el trabajar de manera coordinada para fortalecer los diferentes programas federales que impulsa el Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto.

Deja una respuesta