Volaris conecta a Guadalajara con Milwaukee y Huatulco

0

En marzo y abril del próximo año, Volaris comenzará a operar las rutas desde Guadalajara hacia Milwaukee, Wisconsin, y Huatulco en Oaxaca, respectivamente, continuando con su expansión tanto nacional como internacional.

“Con el inicio de operaciones hacia Milwaukee, la aerolínea ofrece ya 58 rutas internacionales para que los Clientes puedan viajar hacia una mayor cantidad de destinos dentro de Estados Unidos”, comentó el director Ejecutivo Comercial de Volaris, Holger Blankenstein.

Asimismo, expuso, se continúa impulsando el turismo nacional, con la apertura de la nueva ruta Guadalajara-Huatulco, la cual permitirá a los mexicanos seguir viajando a diversos destinos dentro de México.

“México tiene mucho que ofrecer y en Volaris queremos que cada vez más personas se atrevan a volar con nosotros, con tarifas bajas y un excelente servicio, para vivir experiencias de viaje personalizadas que les permitan conocer más lugares y acercarse más a sus familiares y amigos”, expresó.

Con la ruta hacia territorio estadunidense que aterrizará en el Aeropuerto Internacional General Mitchell, representa mayores opciones de conectividad para la comunidad mexicana que vive en el país vecino, así como para los turistas que deseen viajar para conocer cualquiera de esos destinos.

Será el 2 de marzo cuando inicie la ruta de Guadalajara-Milwaukee con salidas los martes y jueves, regresando miércoles y viernes; mientras que la de Guadalajara-Huatulco iniciará el 5 de abril, con vuelos en miércoles y sábados.

NTX

Deja una respuesta