Areolínea Avianca promociona a Miami desde México

0

Avianca anunció que hasta el 31 de enero, los pasajeros que viajen desde la Ciudad de México hacia Miami conectando vía El Salvador, tendrán la oportunidad de adquirir boletos a una tarifa preferencial con tasas e impuestos incluidos, para viajar a esa ciudad estadunidense.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados entre el 1 de febrero y el 15 de junio de 2017, con límite hasta el 30 de junio para completar el viaje, con excepción de las fechas comprendidas entre el 6 y el 11 de abril con salidas desde México y del 14 al 18 de abril desde Miami.

“Miami es uno de los destinos favoritos de los centroamericanos, por la cercanía, las compras y la variada oferta turística que ofrece desde el grito de la montaña rusa hasta el murmullo de las olas, la espectacular vida nocturna y un sin número de opciones”, dijo el director Comercial de la aerolínea Avianca para Centroamérica, México y Caribe, Danilo Correa.

De acuerdo con un comunicado, la tarifa promocional está disponible a través de su sitio web, así como los centros de servicio de Avianca, el call center y las agencias de viajes.

NTX

Deja una respuesta