El Puerto de Sevilla reciba a más de 1.200 cruceristas esta semana

0
  • El Puerto de Sevilla recibe esta semana a más de 1.200 cruceristas a bordo de los buques Star Legend, el Braemar y el Aegean Odissey, siendo la mayor parte de los visitantes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Según informa la Autoridad Portuaria, el primer crucero en llegar al Puerto será el Star Legend. Procedente de Gibraltar, está previsto que atraque el miércoles en el Muelle de las Delicias a las 12,00 horas con 202 pasajeros y 155 tripulantes a bordo. Se trata del décimo crucero de la temporada. Este ya hizo escala en el mes de abril y tiene previsto volver a la ciudad a finales de agosto.

El Star Legend permanecerá en Sevilla hasta las 22,30 horas, momento en el que partirá rumbo a Portimao. Consignado por Bergé, el crucero de la compañía Windstar Cruises alcanza los 135 metros de eslora y 20 de manga.

Además, el viernes coincidirán en el Muelle de las Delicias los cruceros Braemar y Aegean Odissey. El Braemar, uno de los de mayores dimensiones con 195 metros de eslora y 22 de manga, repite escala tras haber visitado la ciudad el sábado de Feria. Sus 753 pasajeros y 393 tripulantes llegarán a las 14,30 horas procedentes de Burdeos.

Deja una respuesta